CURSOS QUE DICTA NUESTRA INSTITUCION

Educación Física Inclusiva.Para Profesores y estudiantes de de Educacion Fisica.

Responsabilidad civil y penal en el ejercicio de la docencia y el entrenamiento deportivo frente a la discapacidad y los grupos vulnerables.

Cursos  socio jurídicos para directivos de establecimientos educativos,  deportivos y culturales,  dirigentes deportivos y funcionarios de gobierno:

Responsabilidad Civil y Penal en el ejercicio de  la dirección escolar y establecimientos deportivos.

Responsabilidad civil y penal en el ejercicio del arbitraje.  Con la colaboracion del arbitro Carlos Coradina.

DDHH y discapacidad- El enfoque social /biopsicosocial.   El nuevo paradigma social, educativo y deportivo. Las obligaciones del Estado. La Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad (CDPCD)  y el marco normativo completo de DDHH  y su aplicación práctica en escuelas y establecimientos deportivos o recreativos.

Educación Inclusiva para padres.  Conocer los derechos de sus hijos.  Como ejercerlos.  Como reclamar.  Procedimientos.  Derechos y obligaciones de cada parte integrante del proceso del inclusión educativa.

Asesoramiento Institucional y empresarial con elaboración de diseños y proyectos institucionales  inclusivos conforme al nuevo paradigma y a las normas contables  y tributarias.

 La Inclusion Laboral y la Responsabilidad Social Empresaria

Cursos Combinados

La  interesados   que deseen contratar nuestras capacitaciones pueden proponer  cursos y temarios combinados y  adecuar las jornadas a sus mejores intereses.

Ademas:

– Se entregara en cada curso  CD con  material de estudio y consulta.
– Capacitación permanente a través de nuestro foro.
– Asesoramiento Institucional para la elaboración  de diseños y proyectos