Reportajes y felicitaciones

entrega de diplomas con mateada al aire libre

entrega de diplomas con mateada al aire libre

 

felicitaciones y agradecimeintos recibidos

EQUIPO INCLUIMEHola soy Javier Sary 
Medico clínico  ,Internista , Aeronáutica, Medicina Familiar y preventiva 
Fundador de AUTISMO SPORT
Devolución del curso:
                                            Estimada Dra Laura Rodríguez , el curso me pareció formidable en virtud de la entrega  y pación por Ud. desplegada , la participación de los profesores concurrentes , su espontaneidad y las ganas que tenían de participar y compartir experiencias ,solo una persona cono Ud  claramente formada en discapacidad y conocimiento, tiene la habilidad de dejar correr la clase para donde el auditorio propone  y pudiendo responder a las inquietudes planteadas por el alumnado presente .
                                              Constructivamente planteo la carencia transitoria del cañón y del material que permita más allá de la clase, releen conceptos de gran valor y utilidad ,tal vez en respuesta al presente mail seria oportuno enviar alguna info que pudiéramos imprimir o leer en un formato de pc  haciendo la misma exclusiva del que concurriera y de bajo costo dado que la impresión corre por cuenta del lector .
                                                Estoy muy Feliz de haberme enterado de estos cursos y especialmente de haberla conocido a Ud que sobre todas las cosas me hizo sentir cómodo y que no estamos solos quienes trabajamos en discapacidad.
                                                 Atte.-
——————————————————–
Asunto: RE: MI HUMILDE REGALO PARA TODOS USTEDES: REFLEXION
Para: «curso_deportes_adaptados@yahoo.com.ar» <curso_deportes_adaptados@yahoo.com.ar>
Fecha: domingo, 23 de diciembre de 2012, 9:36

Hola Laura, no te conozco pero recibo tus publicaciones a traves del correo, si Dios quiere el año que viene me recibo de T. Ocupacional, leo todos lo que publicas.Espero que el año que viene sigamos en contacto.MUCHAS FELICIDADES Y A VOS Y A TODO EL EQUIPO DE DEPORTES ADAPTADOS.!!!!! .LLEVAN ADELANTE UNA OCUPACION MARAVILLOSA!!!! SALUDOS!!!!
Para: Laura Rodriguez  
Enviado: Miércoles, 31 de julio, 2013 9:42 A.M.
Asunto: Re: informacion
——————————————————–

Hola Lau,
Q mal todo. el curso anterior fue buenisimo, sos excelente en la enseñanza, la verdad, una lastima q dejen d prestarle atencion y no den el material para q puedas seguir. les envie al grupo la respuesta, aun no recibi nada.
otra d las cosas q me pidieron t pregunte y olvide, es si sabes aprox la fecha d entrega d los certificados d la cursada.
disculpa tanta molestia, pero lo olvide.
besos.  lilian strumeio
————————————————————
guido

Para Mí
10 May
Hola! Hoy participe del curso de Educación Física Inclusiva. La verdad que me gustó mucho, no me pareció denso ni nada. Fue muy interesante conocer las problemáticas que hay en la enseñanza respecto a este tema, las formas de llevar una clase, como enseñar, etc. Para mi, esto es nuevo y muy importante, ya que me prepara y me da herramientas para desarrollarme en mi profesión. Pienso seguir asistiendo a los cursos para seguir capacitándome! Saludos.

————————————————————

Hola Laura! En principio, felicitaciones por tu manera de dar el taller hoy, muy pocos profesores consiguen mantener la atención de sus alumnos durante todo el tiempo, todas las horas y se noto que lo conseguiste, me lleve conceptos mas claros sobre diferentes cuestiones y como enfrentar determinadas situaciones así que muy agradecida por la oportunidad ya que fue la primera vez que concurrí a un taller así y me lleve una muy buena experiencia. Por otro lado, quisiera inscribirme al taller de deporte adaptado el sábado que viene. Gracias, saludos.

Marina Luna.

———————————————————

Estimada Laura, podría describir la clase del Sabado 10, como un punto de encuentro con la realidad que nos incumbe a todos aquellos que trabajamos entorno a la discapacidad. Note en primer lugar, que se hablaba con los términos adecuados sin disfrazar la situación, cosa que no es comun encontrar ya que generalmente se trata de «suavizar» la discapacidad, con términos como capacidades especiales, etc. Muy productivo el haber logrado congeniar lo jurídico, legal. deportivo y el contacto diario con las personas con discapacidad.
Tambien al escuchar el debate en general, que lejos aún estamos de situaciones ideales, pero que bueno, saber que ustedes están en el camino a correcto a seguir, sin importar la cantidad, lo importante es encontrar la calidad que pueda lograr que se produzcan los cambios necesarios.
Sabiendo que el taller del Sabado sera solo el principio de todos los que pueda tomar junto a ustedes.
Te Saludo con la idea de seguir en contacto para trabajar en conjunto.
Muchas Gracias.
Luis Alberto Fernández.
director de deportes de la fundacion ATELTISMO ASISTIDO

—————————————–

Ani Castillo 5 Ago 2009
Hola chicos! soy de venado tuerto, santa fe! me encanta lo que hacen, quería expresar mi admiración!
Todo lo mejor para el 15 de agosto!!! Saludos, María de los Angeles Castillo!

——————————————-

Flavia Canteros
Buenos dias profesora Laura Rodriguez:
Como fue el curso en el dia de ayer???la verdad que los extrañe,la paso tan bien en el curso, que no veo la hora q llegue el sabado para ir a sus clases!!!
Justo le queria avisar que el martes pasado en la clase de handball, en el profesorado, me esguince rodilla izquierda y el viernes se esguinso mi esposa Maximiliano, el tobillo derecho…estamos los dos rengos y haciendo reposo.Seguramente el sabado nos vemos,sin falta.
Cariños y mil gracias por cada clase brindada!!!
Me encanta tenerla como docente…es APASIONADA en lo que hace y eso es contagioso…gracias…besos…

Nancy Laila Lovera Higa 19 Mar 2010
Hola Julieta, cómo estas??
Te quiero agradecer muchisimo tú mail, gracias a tú ayuda pude terminar mi trabajo.
La verdad que este grupo es maravilloso, te da la posibilidad de conectarte con gente que tal vez no conocemos y sin esperar absolutamente nada a cambio nos dan una mano y nos ayudan muchisimo, garcias Julieta.
Te mando un beso enorme, saludos al grupo.
Nancy

BUCEO ADAPTADO  11 May 2013
Profe, te escribo desde Madrid para decirte que tus clases fueron y son un vendaval de energia positiva que me cargaron de motivacion para el curso que comienzo a dictar mañana.
Nos vemos el sabado que viene.
Saludos a todos los compis.

Daniel Zuber – Buceo Para Todos
IAHD Pro Trainer www.iahd.org
IAHD Rep. Spain, Portugal & South America

Director Buceo Sin Barreras
Tel desde Argentina: 1531279608 – 20573279

Tel desde el Exterior: 00549 1131279608 – 0054 11 20573279

Rezoagli 7 Abr 2013
Profesoraza….recien abro el mail….taba sin luz e internet en el celu no tengo ( me stressa )….puntaje de su primera catedra de ayer de 1 a 10…..11 puntos…jeje..
increible su facilidad para tener atrapados a sus alumnos durante cuatro horas ….realmente me siento orgulloso de pertenecer a ese plantel….nos vemos el sabado….Saludos. Jorge Rezoagli…para amigos » CHICHE TIBURÓN»

Norma Corvalan 23 dic 2012
Hola Laura, no te conozco pero recibo tus publicaciones a traves del correo, si Dios quiere el año que viene me recibo de T. Ocupacional, leo todos lo que publicas.Espero que el año que viene sigamos en contacto.MUCHAS FELICIDADES Y A VOS Y A TODO EL EQUIPO DE DEPORTES ADAPTADOS.!!!!! .LLEVAN ADELANTE UNA OCUPACION MARAVILLOSA!!!! SALUDOS!!!!  

————————————————

El Miércoles, 18 de junio, 2014 9:16 A.M., maria del carmen diddi  escribió:

 

Como estas???

Me llegan invitaciones tuyas para incorporarme a linkedin, pero no se como hacerlo, te aseguro que me haria sentir muy bien  este contacto, mas que gracias a vos en octubre 2012, ante un pedido mio de una profesional para actividad en pileta de mi hija Veronica, ahora de 36 años, autista, sin lenguaje, dependiente, con motricidad gruesa, vos lo publicaste y ahi encontre a Paola Saladino, una profesional fantastica, que hizo que Vero tuviera grande logros.
Asi que te estoy muy pero muy agradecida, por haberme tenido en cuenta, mejor dicho a Vero.

Te mando un  beso y UN GRACIAS ENORME

—————————————–

marÿffffeda sol garrido

Para Mí

Jun 23 a las 1:16 PM

me gusto mucho haber asistido una vez mas a un curso dictado por vos laura… me encanto el instituto… fue muy ameno el encuentro… gracias por tu entrega… nos vemos pronto!!! junto con el mail te adjunto un archivo que explica cuales son los requisitos utilizados para publicar documentos en un manera mas formal…

besos

sol

—————————————-

El Viernes, 4 de julio, 2014 8:14 P.M., ale silisque <alesilisque@hotmail.com> escribió:

Hola Dra. como estas? GRACIAS GRACIAS P0R TANTO NO SE IMAGINAN LO QUE PROVOCARON . HAY UN VIRUS UN BICHITO O NO C QUE PERO ESTA CONTAGIANDO SE LLAMA INCLUCION BESSSOOOOSSSS